Tienes alguna consulta?
+593 98 401 9406
contacto@manuhiri.com

ACERCA DE MANUHIRI

Tu plataforma de Salud Mental Digital

Manuhiri es una plataforma de salud mental digital. Está conformada por un equipo de psicólogos en diferentes áreas, capacitados para brindar terapia online y asistir de forma profesional y personalizada. Te da acceso a un universo de profesionales en salud mental para ponerlos al alcance de quienes necesiten ayuda psicológica.
Te invitamos a nuestro consultorio virtual y a encontrar el terapeuta que más responde a tus necesidades. Tomar la decisión de acudir a un profesional de la psicología nunca es fácil.
Desde Manuhiri te ayudamos a que encuentres la mejor manera de alcanzar el bienestar que necesitas, poniendo a tu disposición, información amplia y clara desde cómo funciona un proceso terapéutico hasta que puedas elegir el profesional indicado para tu demanda ofreciéndote a los Mejores profesionales en las diferentes áreas en salud mental.
Solo con tener un celular, una computadora o una tablet contigo, podrás realizar la sesión desde donde te sea más cómodo.

Visión

Manuhiri nació a partir de las demandas de atención Psicológica en tiempo de covid-19.
La terapia psicológica online se convirtió en una herramienta importante para estos tiempos, ya que sostener un tratamiento psicológico de forma online ha resultado ser igual de efectivo que el tratamiento presencial.
Las sesiones se realizan mediante Skype, videollamada, llamada telefónica, entre otros medios de conexión.
La visión es llegar a cualquier parte, a cualquier persona que quiera comenzar un proceso Terapéutico con esta modalidad, posibilitando desde lo virtual que cada uno pueda tener su terapia psicológica sin importar en donde se encuentre. Nuestra intención es convertirnos como plataforma en un referente de intervención integral asertiva y de inclusión desde el núcleo personal, familiar, escolar y social

Misión

Ofrecer vía online orientación, prevención, detección e intervención humana y profesional de primer contacto en temas de salud mental, siendo una plataforma enfocada con compromiso directo en la mejora del desarrollo integral de nuestros clientes de manera personalizada (niños, adolescentes, padres, familias, docentes, personal médico).
Brindando asistencia con profesionales ampliamente calificados en cada área de intervención, brindando recursos acorde a la condición de la población solicitante, sin discriminación alguna por edad, raza, sexo, religión, o cualquier nivel social, con el fin de mejorar la calidad de vida y condición individual, ayudando a cada uno de nuestros clientes a desarrollar y fortalecer la inteligencia emocional, dar herramientas necesarias en psico-educación, prevención y destrezas en general.